Jorge William Rodríguez: “los jugadores tienen muchas ganas de estar aquí”

Preparado para afrontar su primera pasantía como director técnico de la Liga Superior de Futsal Venezolano, el profesor Jorge William Rodríguez se muestra contento y entusiasta en las últimas semanas de pretemporada, de cara a lo que será la campaña de Vikingos de Miranda en 2017.

El técnico oriundo del estado Táchira aseguró que el conjunto mirandino ha realizado un buen trabajo en casi tres semanas de pretemporada: “El camino hasta ahora ha sido positivo, vamos paso a paso pero con las ideas correctas. Para cuando arranque la temporada, vamos a haber alcanzado un óptimo nivel”.

Asimismo, admitió tener mucha fe en este grupo de jugadores, quienes anhelan conseguir algo histórico para el club, y que desean dejar sus nombres plasmados en la institución vikinga: “Con estos muchachos, nuestra primera apuesta es clasificar a la segunda ronda, de allí en adelante iremos partido a partido y ya veremos que pasará, pero tenemos mucha esperanza de llegar lejos con este equipo”.

Como punto importante, habló de la buena actitud que tienen los jugadores dentro y fuera del tabloncillo: “La juventud de los muchachos es muy importante para el equipo. Sumado a eso tienen muchas ganas de estar aquí y lograr metas. Hay una combinación juventud y experiencia: tenemos cinco jugadores Sub-20 y cuatro jugadores de corte nacional de primer nivel”.

Vikingos contó con la oportunidad de disputar dos partidos de amistosos en las primeras semanas de pre-temporada. Sobre esto, el profesor Rodríguez cerró: “Siempre hay que mejorar en algo, nunca nos podemos conformar con lo que tenemos. En los amistosos hemos tenido un avance notorio y se ha visto reflejado también en los resultados. Seguiremos disputando partidos así, ya que nos permiten perfeccionar en algunos sentidos”.

T/RNV/ Prensa Vikingos