Foto Prensa Mintur

Visitar el parque Temático Bosque Macuto, en el estado Lara, es la oportunidad de compartir en familia una actividad divertida donde se impulsa el contacto directo con la naturaleza y la sustentabilidad. La granja de contacto, dispuesta en este  pulmón vegetal, congrega diferentes especies de animales como  ovinos, bovinos, caprinos, equinos, équidos y hermosas aves que te harán vivir una experiencia mágica.

Las actividades que brinda tienen un gran valor pedagógico y social que se resume en una invitación ecológica, educativa y cultural. Esta área está diseñada para el disfrute y el impulso de la protección hacia la vida animal.

José Verde, coordinador encargado de la granja de contacto, comenta que la experiencia que viven los visitantes, especialmente los más pequeños, es muy importante porque tienen  la oportunidad de alimentar a los animales lo que crea una simbiosis perfecta. Se busca reforzar valores como la tolerancia, igualdad y amor a la vida, agregó.

El parque abre sus puertas de martes a domingo de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde; como todos los fines de semana, ofrece la ruta turística que te traslada a este destino.

T/Prensa Mintur