ANC plantea consolidar y perfeccionar sistema socialista bolivariano

Foto referencial

La Presidenta de la Fundación Jóvenes de la Patria “Robert Serra”, Mayerlin Arias, explicó este jueves que la Asamblea Nacional Constituyente no pretende modificar el modelo socialista desarrollado por Hugo Chávez, sino que se “ plantea perfeccionar lo que ya se ha avanzado”.

“La Constituyente no está planteando cambiar el modelo socialista, se plantea perfeccionar lo que ya se ha avanzado, es necesario constitucionalizar lo que hemos logrado hasta ahora”, sentenció.

Durante una entrevista en un canal privado puntualizó que el Ejecutivo Nacional se ve en la necesidad de reinventar las políticas económicas y productivas por medio de la diversificación del sistema rentista petrolero en respuesta a la guerra económica.

“La iniciativa nace de poner en la palestra pública temas que nos atañen a todos, como por ejemplo cómo construir en colectivo una solución para el tema económico que implique la modificación de la estructura tradicional”, agregó.

En cuanto al Movimiento Somos Venezuela, Arias informó que se incorporan a la iniciativa con el objetivo de determinar las necesidades y potencialidades de la población por medio del Carnet de la Patria.

“La Revolución tiene logros evidentes en todas las áreas, sin embargo en estos dos últimos años por la guerra económica se determinó ayudar a los mas vulnerables y para eso es el Carnet de la Patria”, destacó.

Refirió que luego del cierre del ciclo del Carnet de la Patria con más de 14 millones de venezolanos inscritos, el Movimiento Somos Venezuela liderado por los jóvenes, irá casa por casa a verificar las alertas que arroja el registro del carnet.

 

 

Escuche a la presidenta de la Fundación Jóvenes de la Patria “Robert Serra”, Mayerlin Arias

T/RNV WEB