Debemos fortalecer la unidad para sumar nuevas victorias a la Revolución

“Chávez nos convoca a la unidad del pueblo revolucionario, a la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la unidad de los movimiento sociales, a la unidad de los partidos políticos. Tenemos la oportunidad de seguir siendo leales y fieles al Comandante Chávez. No le fallemos,  que Chávez nunca nos falló”, fue el llamado que realizó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Aseguró que el pueblo que se movilizó este lunes en rechazo a las agresiones imperialistas , demostró ante el mundo que Venezuela sigue siendo soberana, libre e independiente.

Cabello reiteró que en la Asamblea Nacional Constituyente se debe dejar claro que Venezuela no será colonia de ningún país.

Sostuvo que en “esta Asamblea Nacional Constituyente debemos proponer que Venezuela jamás pueda adherirse a ningún organismo que pretenda inmiscuirse en sus asuntos internos”.

En relación a los actos de violencia, propiciados por sectores de oposición, Diosdado Cabello aseveró que ” en la patria bolivariana jamás podrá gobernar la derecha, es una derecha fascista, criminal, terrorista”.

 

Escuche a Diosdado Cabello

T/RNV Web