Convocatoria a Plantón dejó 2 víctimas en la autopista Prados del Este

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que la convocatoria de la derecha a realizar un Plantón dejó como saldo dos personas fallecidas y un herido, con pronóstico reservado, tras la colisión de dos motos en el este de Caracas.

A través de un serie de mensajes publicados en su cuenta de la red social Twitter, Reverol detalló que el accidente se produjo en la autopista Prados del Este cuando los vehículos colisionaron de forma frontal al huir de grupos violentos en la zona, que mantenían barricadas en el sector.

Las víctimas del accidente son José Lorenzo (50), quien murió por politraumatismos generalizados, y Luis Machado (27), quien falleció cuando era trasladado a un centro asistencial. Además se encuentra con diagnóstico reservado Oriana Quintero (22) por traumatismos múltiples craneoencefálico.

Reverol responsabilizó a Freddy Guevara y dirigente de la derecha por estos decesos y reiteró que las convocatoria realizadas por la derecha violenta vuelven a enlutar a familias venezolanas.

Por último insistió en el llamado a la paz.

T/RNV Web/DP