Detenidas 23 personas en el Paraíso por actos terroristas

Fueron detenidos 23 personas después de que las autoridades policiales y militares intervinieran las Residencias Victoria, llamado los Verdes, en el Paraíso, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

Los sujetos aprehendidos están involucrados en los hechos violentos donde resultaron heridos con armas de fuego cuatro funcionarios de la GNB .

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NestorReverol, detalló que los funcionarios heridos son: el Capitán Chourio Luis con herida en la pierna; el Sargento Primero Jarold García con un disparo en el rostro; el Sargento segundo Carlos Gómez con disparo en una pierna; y el Sargento Primero José Díaz con un disparo en el brazo.

Los funcionarios fueron emboscados durante el levantamiento de una barricada en el puente 9 de Diciembre que conecta la Avenida San Martín con la parroquía El Paraíso donde fueron recibidos con disparos y objetos contundentes realizados por los grupos irregulares, detalló el ministro.

Durante el operativo se incautaron explosivos de fabricación artesanal, un facsímil calibre 9mm,  un revólver calibre 38mm y una escopeta.

 

 

T/RNV Web/XC