El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó este martes que en el sector Sucre grupos terroristas atentaron con arma de fuego contra un grupo de personas, dejando un saldo de un fallecido y tres heridos, dos de ellos estudiantes que transitaban por el lugar.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Ramírez detalló que el fallecido fue identificado como Douglas Acevedo Sánchez Lamus de 42 años, que ejercía como supervisor de la Policía del estado Mérida, quien recibió un impacto de bala en el cuello y fue trasladado al Hospital Universitario Los Andes, donde falleció a las pocas horas de ser ingresado.

Igualmente, resultó herido un oficial de este cuerpo de seguridad que responde al nombre de Jorge Rafael Roa Perozo, quien recibió una herida de bala en la pierna izquierda y se encuentra recluido en un centro médico en condición médica estable. Asimismo, Eduardo Márquez (20) herido en el abdomen y Luis Sánchez (20) en el tórax, ambos con condición de salud reservada.

“Estas personas transitaban por el sitio cuando fueron alcanzados por estos proyectiles que disparaban estos terroristas en el viaducto Sucre. Lamentamos mucho esta situación producto de los llamados frecuentes por parte de la derecha a la violencia”, expresó el gobernador al tiempo que, reiteró su rechazo a la violencia que deja hoy una familia enlutada y tres hijos sin padre.

“Julio Borges, Lilian Tintori, Henrique Capriles, dejan una familia enlutada de manera que rechazamos, repudiamos y exigimos justicia”, sentenció Ramírez.

Escuche al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez:

T/RNV Web/CP