Los mejores cuatro equipos de la liguilla definen sus pases


Este lunes se definieron los cruces de las semifinal del Torneo Apertura 2017 del Fútbol Venezolano, en el engramado del estadio José Antonio Anzoátegui, donde no se hicieron daño el Caracas Fútbol Club ante el Deportivo Anzoátegui, quedando igualados 0-0.

Con este resultado el Caracas FC pasó a la siguiente fase ya que en el juego de ida, favoreció al conjunto Avileño (1-0), con un tanto de Evelio Hernández y que le dio el boleto a la siguiente ronda contra el Deportivo La Guaira.

Por su parte el pasado domingo 11 de junio, se disputó partidos de vueltas, entre Aragua Fútbol Club y Carabobo FC,  el clásico del centro, a su vez, Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira.

El equipo maracayero tenía la mínima ventaja del 1 por 0, pero en el encuentro de ida jugado en el Estadio Misael Delgado de Valencia, el Carabobo remontó el resultado encajando par de dianas, para quedar Carabobo 2-0 Aragua.

Carabobo logró clasificar esta vez y quitarse el remordimiento del torneo pasado al quedar eliminado en las primeras de la liguilla, los granates remontaron el encuentro y se preparan para la semifinal ante el Monagas S.C.

Otro equipo que salió eliminado del Torneo fue el Deportivo Táchira al lograr un empate ante el Deportivo la Guaira, 2 por 2, en condición de local en el Estadio Pueblo Nuevo, este resultado le dio la clasificación al equipo naranja ya que el partido de ida lo ganaron 3-2 para quedar el global 5-4.

El Monagas Sport Club es el otro equipo clasificado, al conseguir una victoria abultada 3-1 en el Estadio José Tovar de la Carolina, los azulgranas venían de un resultado a favor en el partido de ida (3-1).

El Zamora tenía una ventaja en la vuelta,1-0 como local pero en el segundo tiempo, el combinado oriental abrió el marcador para igualar el cotejo por los 12 pasos y así vente minutos después lograron remontar 3 por 1.

Ya se conocen los competitivos cruces de la semifinal de la Liguilla del Fútbol Venezolano, entre El Caracas F.C – Deportivo La Guaira y Monagas S.C – Carabobo F.C, son los que disputaran el puesto a la gran final del Torneo Apertura 2017.

T/RNV/JB