Promueven ANC en las comunidades del Sur del Lago

Foto: AVN

Siguiendo los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, de desarrollar la el Plan de la Patria Comunal, con la  evaluación de las necesidades del pueblo, para continuar la labor del Gobierno revolucionario en las comunidades y de este modo dar la respuesta requerida, desde donde también se promueve a la vez la Asamblea Nacional Constituyente indicó, Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para el Transporte, durante recorrido efectuado en el municipio Colón del estado Zulia.

Molina dijo que con la Asamblea Nacional Constituyente, se promueve la paz y el diálogo para mantenerse en el marco legal y no vuelva a pasar lo que ocurrió con  la quema de la sede de la Alcaldía Bolivariana de Colón, con el llamado irresponsable a la violencia de la derecha, que “no sabe diferenciar entre inmunidad e impunidad”.

Igualmente, destacó que junto a la Alcaldía Bolivariana de Colón y la Gobernación del estado Zulia, se está trabajando en el plan de asfaltado de la subregión. “La Alcaldía tiene los equipos necesarios para el asfaltado, nosotros vamos a trabajar para facilitar los materiales con el apoyo necesario para que en conjunto avancemos en esta labor”, reiteró.

También informó que se está evaluando y analizando  con la participación de las organizaciones sociales, el tema de la movilidad y del transporte público en todo el Sur del Lago. Se espera en los próximos días la entrega de autobuses Yutong, para fortalecer el servicio en la zona.

Escuche el reporte de la corresponsal María A. Montiel:

T/RNV Corresponsalía/Zulia