Manuel Torres entre los 10 mejores del XC Campeonato Nacional De Aficionados de México

Los golfistas venezolanos Manuel Torres y Jorge “Pichu” García jugaron en el XC Campeonato Nacional de Aficionados de México, uno de los eventos con mayor tradición y organización del país azteca, celebrado en el Campeche Country Club “El Delfín” a campo par 72.

El golfista Manuel Torres en la última ronda dio 27 golpes, par de campo y se ubicó en la posición nueve del Campeonato Nacional de Aficionados donde se juega a 72 hoyos de competencia.

El venezolano en la primera ronda logró un golpe al campo, el segundo día con un 72 (E) se mantuvo uno bajo, `pero en la tercera ronda suspendida en los últimos hoyos por efectos del clima hizo 75(+3) golpes, culminando un par 72, con 290 golpes (+2).

A su vez el otro venezolano que vio actividad en el torneo de golf, Jorge “Pichu” García que se posiciono en el lugar número 15 con 294 (+6) golpes, tras trabajar cuatro ronda de 73, 72, 76 y 73.

Vale acotar que la pareja venezolana en el Campeonato Nacional de Aficionados,  en la segunda ronda lideró el torneo por equipos pero finalizada la tercera y última ronda de competencia por parejas terminó en el tercer lugar.

El ganador del XC Campeonato Nacional de Aficionados fue el chileno Joaquin Niemann con 275 golpes (-13) y una amplia ventaja de ocho impactos sobre el Mexicano Jorge Villar Abud con 283 (-5). Niemma protagoniza el número 1 del World Amateur Golf Ranking.

T/RNV/JB