PNB arrestó sujeto con cuatro chip de gasolina en Táchira

Como Nelson José Molina Hernández (46), quedó identificado el detenido por funcionarios de la Estación Policial El Cucharo, estado Táchira, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego que le incautaran cuatro Tarjetas de Abastecimiento de Gasolina (TAG) para surtir vehículos con combustible. Según las investigaciones, la misma sería vendida por contrabando al vecino país de Colombia.

El procedimiento se realizó en la Troncal 005, municipio San Cristóbal, cuando lo oficiales observaron a Molina Hernández colocando el chip de manera ilegal en el parabrisas de un vehículo, tipo camión, marca Ford, placas 87VOAE, color blanco, año 2008.

Decomiso en Lara

Uniformados del Centro de Coordinación Policial del estado Lara incautaron 140 sacos de carbón vegetal, en la carretera vieja Carora-Barquisimeto, sector Las Cruces, municipio Torres.

El hecho se suscitó mientras realizaban un dispositivo de punto y círculo policial en la referida zona, cuando se percataron que en la parte interna de un vehículo, marca Fargo, modelo D-300, placa 91VKAO, tipo grúa trasladaban dicha mercancía sin la documentación legal correspondiente.

 

T/MPPRIJP