Revolucionarios se movilizan este jueves hasta Miraflores en respaldo a la Constituyente

En representación del pueblo revolucionario, la Misión Identidad, impulsada por el Gobierno Nacional a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se movilizará este jueves hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, con el objetivo de respaldar la Asamblea Nacional Constituyente.

La movilización será a partir de las nueve de las nueve de la mañana y saldrá desde la Plaza Morelos, pasará por la avenida Universidad, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada y la Esquina Carmelitas hasta llegar a Miraflores.

Durante las últimas semanas, las fuerzas revolucionarias se han mantenido en movilización constante para manifestar su apoyo a esta convocatoria realizada el pasado 1º de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Estas movilizaciones también se efectúan en rechazo a las acciones violentas que se han generado en medio de llamados a acciones de calle hechos por partidos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD). La situación, generada en algunas ciudades del país, ha dejado un saldo lamentable de 67 fallecidos y más de 1.000 heridos.

T/AVN