Cabello: AN adeco- burguesa confunde a sus adeptos para generar inestabilidad

diosdado3ht1457378883
Foto: Avn

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este lunes que la derecha, con mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional, busca confundir a sus adeptos y generar un clima de inestabilidad en el país.    

Durante una rueda de prensa del Psuv, efectuada en la Quinta Anauco en Caracas, indicó que la oposición  “no cumple con sus promesas, generan expectativas, crean un falso positivo sobre las funciones de la Asamblea Nacional y no han cumplido nada de lo que dijeron, todo es parte de una oferta engañosa (…) vuelven a estafar a su gente”.

Por otra parte, el  diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, condenó la ratificación del decreto de seguridad nacional emitido por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

“A pesar de que Obama había manifestado en la Cumbre de las Américas que esta era una decisión temporal, ahora es ratificada. Es triste que países que tienen la fuerza como EEUU tengan que valerse de ese tipo de decisiones para ayudar a sus lacayos aquí en Venezuela. Dicen que en el país no se respetan los derechos humanos cuando no hay país del mundo donde se violen los derechos a las personas que en EE.UU. Quieren es salir a toda costa del gobierno revolucionario. Ya lo intentaron con Chávez y ahora lo intentan con Maduro”, expresó.

Con respecto a las aseveraciones de algunos voceros de la oposición, quienes han afirmado que el presidente de la República, Nicolás Maduro debe renunciar a su cargo, puntualizó que “no pueden disfrazar los intentos de golpe de Estado, a la oposición no le gusta hablar claro, pero sin dudas el mejor antídoto contra sus intenciones es la movilización popular”.

Asimismo, calificó de “absurda” la gira internacional que una delegación de diputados opositores realizarán por varios países de sudamérica para solicitar la activación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA) a Venezuela, “es absurdo ver a Williams Dávila como vocero internacional a lo que van es a darle la vuelta al mundo para hacer negocios aprovechando su estancia en la asamblea”, dijo.

Escuche aquí a Diosdado Cabello 

 
T/PáginaWebRNV/JD