La ANC será un espacio para hacer justicia y avanzar

Foto referencial

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente es un mecanismo que servirá para que se “haga justicia, no haya impunidad, para avanzar y garantizar la unión de todos los venezolanos”.

Agregó que las personas que rechazan la Asamblea Nacional Constituyente se oponen a la voluntad del pueblo, “en revolución el pueblo es participativo y protagónico, desde la Constitución esta llamando el Presidente Maduro a participar”.

Invitó a todos los venezolanos a participar, y ser protagonistas de proceso de ampliación de la Carta Magna.

“Antes si no sabias leer y escribir no votabas, hacemos un llamado a participar activamente como candidatos a la ANC, si la derecha no quiere estar se perderá de algo hermoso, le tienen miedo al debate”, puntualizó.

Cabello sentenció que en Venezuela impera la independencia y el pueblo venezolano lo respalda.

“El imperio no podrá en Venezuela, el uso de la violencia la promueve la derecha, (…) es impresionante el enseñamiento contra Venezuela, eso nos da mucha mas fuerza y a nuestro pueblo, saldremos victoriosos”, refirió.

Respaldó la iniciativa del Jefe de Estado de convocar a sectores opositores a participar en la Asamblea Nacional Constituyente, aunque aseguró que sus intereses personales no le permitirán responder a las necesidades del pueblo.

Escuche las declaraciones del dirigente Diosdado Cabello

T/RNV Web/SD