Presentan en Bélgica pruebas de desestabilización y terrorismo de la derecha

Foto referencial

La diputada por el Bloque de la Patria, Tanía Díaz, anunció este lunes que se encuentran llevando la verdad de Venezuela al mundo, en esta oportunidad el espacio fue el Parlamento Europeo, donde han mantenido reuniones con distintos grupos parlamentarios y voceros de la coalición ambientalista y de Izquierda Unida.

Desde Bruselas en Bélgica expresó que se encuentra acompañada del diputado Victor Clark para presentar pruebas, testimonios y argumentación política que da cuenta de lo que realmente ocurre en el país, donde sectores opositores han sembrado la violencia y el terror.

“Se está a la espera que en los próximos días vengan voceros de la derecha a mentir sobre Venezuela y a buscar apoyo para la adopción de medidas injerencistas violatorias de la soberanía nacional, que buscan sancionar al pueblo venezolano”, sentenció.

A través de un contacto vía Skipe con el canal Venezolana de Televisión, la diputada expresó que “han tenido una excelente recepción de los colegas parlamentarios, agradecidos de escuchar otra versión y de recibir la opción política que abre el Presidente Maduro con la Asamblea Nacional Constituyente”.

Díaz añadió que los parlamentarios europeos han manifestado gran interés por conocer el formato de la Asamblea Nacional Constituyente que no deja duda de la democracia venezolana.

“Hemos venido a contrarrestar toda la propaganda de guerra que están promoviendo contra Venezuela; versus a esa mentira venimos a decir la verdad, a dar a conocer el canto del pueblo venezolano”, refirió.

 

Escuche las declaraciones de la diputada Tanía Díaz

T/RNV Web/SD