Fiscalía General de la República promueve la impunidad

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que desde la Fiscalía General de la República  se promueve la impunidad.

Esta afirmación la realizó en el estado Portuguesa en una movilización que él denominó la Gran cruzada por la Paz.

“La Paz no es fácil de conseguir, al igual que ser Revolucionario(…) En Revolución o todos somos iguales o no hay Revolución”, aseveró.

Durante su encuentro con el pueblo de Cojedes, Cabello reiteró la importancia de la convocatoria realizada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Citó el artículo 347 de la Constitución: El pueblo de Venezuela es el depositario del poder constituyente originario. En ejercicio de dicho poder, puede convocar una Asamblea Nacional Constituyente con el objeto de transformar el Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución.

“Nosotros debemos aprovechar la Asamblea Nacional Constituyente para voltear patas arriba esa Fiscalía, esos tribunales donde haya falla con la justicia, para hacer una revisión profunda del Ministerio Público, de la Fiscalía, para que se acabe la impunidad”, expresó.

Propuso que los miembros de la futura ANC exijan la revisión exhaustiva de la Fiscalía General de la República de Venezuela  “para que haya justicia, por que ellos están haciendo reuniones porque ellos creen que el chavismo se acabó, están muy equivocado, aquí hay chavismo para rato”, sentenció”.

Escuche al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

T/RNV XC