Carrera y Pérez se despidieron de la afición en baloncesto universitario

carrera
Los venezolanos Michael Carrera y Anthony Pérez disputaron esta semana sus últimos partidos frente a su público en sus carreras universitarias, en la reconocida Noche Senior, donde las casas de estudio rinden homenaje de despedida al finalizar los cuatro años de estudio.
El joven Anthony Pérez contó con una buena noche al lograr 10 puntos en la victoria de su equipo Ole Miss 86 por 78 ante la Universidad de Misisipi State, donde estuvo en cancha durante 37 minutos, anotando 3 de 6 en tiros de cancha, incluyendo 2-3 en triples, 5 rebotes y 2 bloqueos.
El cumanés promedia 7.2 puntos, 4.2 rebotes y un 39.4% desde la raya de tres, en sus cuatro años en el baloncesto universitario (NCAA).
Por su parte, Michael Carrera tuvo una mala noche en sus tiros de cancha en la derrota de Gamecoocks 74 unidades por 72 ante Georgia, partido donde el venezolano recibió el reconocimiento del entrenador Frank Martin, compañeros y la afición, que abarrotó el Colonial Life Arena, del Sur de Carolina.
El venezolano promediaba antes del compromiso un 45% desde la larga distancia, pero solo pudo anotar un triple en 10 lanzamientos, mientras que desde el perímetro anotó 4-11 y dos tiros libres, para culiminar con 13 canastas, 5 rebotes y 3 robos.
El equipo de Pérez enfrentará a Tenesse este sábado. Mientras que, el de Carrera se medirá ante Arkansas.
RNV/WCA