Celebrarán asambleas populares constituyentes en 22 parroquias caraqueñas

“Durante 21 días vamos a tener asambleas en toda Caracas, en todos los espacios donde haya un Consejo Comunal, un Círculo de Lucha Popular o una organización social para continuar desarrollando el plan de activación de la Asamblea Nacional Constituyente”.

El anuncio fue hecho por el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, quien informó este lunes sobre los mecanismos que se activarán durante el proceso constituyente.

En rueda de prensa realizada este lunes, Vivas ratificó que el pueblo revolucionario iniciará esta semana asambleas populares desde todos los sectores del país para debatir la propuesta constituyente.

El vocero revolucionario refirió que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) deben convertirse en un Comité Constituyente que haga un llamado a la paz, al diálogo y rechace las acciones violentas que se han generado en el país

“Nos desplegamos en 230 espacios territoriales de los Círculos de Lucha Parroquiales distribuidos en toda Caracas y a la vez nos encontramos con 2.233 CLAP” , informó.

 

 

Escuche al vocero del PSUV Darío Vivas

T/RNV WEB/NA