Trabajadores del sector alimentación se movilizan este sábado en apoyo a la Constituyente

Foto referencial

Trabajadores del sector alimentación realizan una movilización este sábado que parte desde la Torre Ministerial de Alimentación, ubicada en la avenida Andrés Bello, hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, actividad que será en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La movilización inició a las 09:00 de la mañana con una concentración y luego recorrerá la avenida Urdaneta con paradas en la Plaza La Candelaria, Ministerio de Industrias, Esquina Carmelitas, Puente Llaguno y finalmente, llegará a Miraflores.

Un total de 22 sectores del país han mostrado su apoyo a este proceso constituyente al participar en debates junto a la Comisión Presidencial para la ANC, entre ellos comuneros, empresarios, campesinos, pescadores, estudiantes, jóvenes, personas con discapacidad, personas de la tercera edad y líderes religiosos. Mientras que este viernes el encuentro fue con representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana.

También se han efectuado movilizaciones en Caracas y en varios estados del país, con el objetivo de acompañar esta convocatoria que busca lograr la paz nacional, avanzar hacia un nuevo modelo económico productivo y constitutcionalizar las misiones sociales.

T/AVN