Capriles es responsable de los actos terroristas ocurridos en Los Altos Mirandinos

El diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, responsabilizó de dirigir los hechos terroristas ocurridos durante los últimos días en los Altos Mirandinos al gobernador de la entidad Henrique Capriles Radosky, y a los alcaldes del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, y del municipio Los Salias, Jesie Fernández.

“El gobernador del estado Miranda, al que acuso, como principal responsables de la situación de terror que estan viviendo los vecinos y vecinas de los Altos Mirandinos(…)exigimos a la fisalía y a las instituciones del Estado que se aplique toda la justicia sobre el gobernador Capriles Radonski por los actos de terrorismo a los que son sometidos los vecinos”, sentenció.

Expresó que lo ocurrido ya no responde a una discusión, ni debate, sino que es una acción terrorista que afecta a la colectividad, independientemente de su posición política.

“Están en una situación de terror que no pueden salir de sus casas, que no pueden ir a trabajar, que no pueden ir a estudiar, que no pueden ir a los centros de salud”.

Recordó que la noche del miércoles el Gobierno Nacional tuvo que evacuar la Maternidad de Carrizal. Además precisó que se han invadido y saqueado más de 70 locales, entre ellos la Dirección de Tributos de la Alcaldía de Guaicaipuro.

“Nada tiene que ver esto con manifestaciones pacíficas, son hechos terroristas, violentos, fascistas”, aseveró.

Denunció la inacción de los cuerpos de seguridad pertenecientes a la gobernación de miranda y de los municipio Los Salias y Carrizal.

Informó que ante esta situación el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el envío de funcionarios policiales nacionales para mantener el orden, así como enviará apoyo para la recuperación de los comercios e instituciones atacadas por los grupos terroristas.

Por último llamó a la población a tener paciencia y no caer en provocaciones, además invitó a documentar con fotos y videos los hechos violentos, para que los responsables puedan ser juzgados por la justicia venezolana.

Escuche al diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez

T/RNV Web