Activan “Operación Tun Tun” para detener a quienes importan implementos para los terroristas

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este miércoles que la oposición venezolana está manipulando al pueblo para que realicen actos terroristas con la intención de generar un golpe de Estado, en contra de Nicolás Maduro.

“Usted señor terrorista que está en la calle, ¿usted sabe lo que le van hacer si ellos llegaran algún día a derrocar al presidente Maduro por esa vía? se lo van a llevar por delante, de usted quedará la historia, no lo van a respetar como lo hemos respetado nosotros, lo van a acribillar y serán aplaudidos por el mundo al hacerlo, porque ellos los están utilizando”, aseveró Cabello durante la edición 157 de su programa Con el Mazo Dando.

Informó que como parte de este plan desestabilizador se están importando implementos -mascarillas anti gas, balines, pelotas de golf, resorteras, metras, entre otras- para apoyar estos actos terroristas y adelantó que revelará quienes son los responsables.

“Con nombres y apellidos, esta noche comienza la operación tun tun, estas son cosas que se han venido decomisando en las aduanas aéreas”, detalló.

Resaltó que si los dueños de las agencias de envío permiten que trasladen estos equipamientos para terroristas, se les debe aplicar la ley contra el terrorismo.

Por otra parte, destacó que Venezuela no se rinde a pesar de los ataques violentos porque el país quiere la paz. En ese sentido, recordó la historia de Rondón:

“El Libertador Simón Bolívar estaba apunto de rendirse en un momento de batalla y exclamó:  “No nos queda otra que rendirnos”. Y salió el Coronel Rondón: “Mi general no nos podemos rendir porque Rondón no a peleado todavía”. Entonces Bolívar le dijo: “Vaya usted y salve la patria”. Y el Coronel salió con 40 soldados y le pasaron por encima a los realistas”, explicó Cabello.

“Mucha gente pregunta: ¿Por qué Rondón no a peleado? Y yo les digo que todavía no le toca salir a Rondón. Rondón es el pueblo, es le pueblo trabajador y el pueblo quiere Paz”, enfatizó.

Escuche a Diosdado Cabello:

T/RNV Web/CP