SPS instala sensor de tubería para diluyente en el estado Anzoátegui

En aras de continuar ofreciendo soluciones integrales para la industria petrolífera en Venezuela, Southern Procurement Services (SPS), realizó la instalación de un sensor de tubería para diluyente de crudo extrapesado en el Campo Bare, ubicado en la división Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”.

 

La instalación del sensor para grammagrafía tipo Cross Copling, marca Canon, permitirá disminuir la viscosidad del crudo extrapesado en las 14 juntas de succión de gas y combustible, para lograr un mejor desplazamiento y optimizar la producción de crudo en el pozo MFM 32.

 

Esta actividad se llevó acabo mediante el contrato San Tomé que firmó SPS con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que especifica la disposición de los sensores en tuberías de producción de 5,5 pulgadas, de 1.315 pulgadas, además del respectivo cable de sensor de ¼ de pulgadas.

 

Manuel Chinchilla, Director Ejecutivo de SPS, informó que estas instalaciones “forman parte del compromiso con nuestro cliente Pdvsa, desde la adquisición, transporte, instalación, puesta en marcha y operación de equipos, en toda la cadena de producción, tratamiento  y transformación de los hidrocarburos”.

 

Con estos trabajos de adecuación, SPS demuestra una vez más no solo la verificación de la operatividad en campo sino la procura de calidad de servicio en cada nación donde tiene presencia.