Aquí hay una guerra de ricos contra pobres

“Se están aclarando perfectamente los conceptos de esta guerra”, aquí se está viviendo una insurrección de ricos contra pobres, es una guerra de ricos contra pobres, señaló la diputada del PPT, Ilenia Medina, citando parte del análisis hecho por un corresponsal internacional sobre la situación en Venezuela.

“La gente sabe que el responsable de la guerra económica no es el gobierno”, asintió la legisladora al recordar que el plan de la derecha fue canalizar a su favor ese gran malestar popular generado por la guerra económica.

La derecha nunca mostró la cara ni dijo quienes eran sus candidatos, pero estaba allí trabajando, puntualizó durante una entrevista en el programa Dando y Dando Radio, que conduce el vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territoria, Aristóbulo Istúriz, y la diputada Tania Díaz, por RNV Informativa.

Esta estrategia comenzó con el decreto ejecutivo de Barack Obama, el 9 de marzo de 2015, sumado a esto el juicio contra Dilma Rousseff, en febrero de 2015; la derrota de Cristina Fernández; y la llegada de Luis Almagro a la OEA.

Sobre este último hecho, agregó que con Almagro se “necesitaba ese factor que pudiera romper con la visión que tenía el mundo de que Venezuela no era una amenaza para la región ni para Estados Unidos, y Almagro ha tratado de hacer ver que somos una amenaza para la región”.

 

Escuche a la diputada Ilenia Medina

T/RNV WEB/YB