Hermanos Cecotto en pos de la victoria en la Fórmula 2 y SC Lamborghini

Los pilotos venezolanos Johnny Amadeus y Jonathan Alberto Cecotto, competirán este fin de semana en los circuitos de Barcelona-Cataluña y en Silverstone, Inglaterra, en la continuación de los campeonatos FIA de Fórmula 2 y Súper Trofeo Lamborghini, respectivamente.

El mayor de los hermanos Cecotto tomará la salida en la segunda válida de la Fórmula 2 que se desarrollará dentro del programa del Gran Premio de España de Fórmula 1. Johnny Amadeus conducirá un monoplaza del equipo italiano Rapax con el que buscará luchar por el triunfo luego de un discreto comienzo en la ronda inicial realizada en Bahrain.

En cuanto al juvenil Jonathan Cecotto, cumplirá su segunda presentación a los mandos de los poderosos Lamborghini Huracán, máquinas gran turismo que cuentan con motores que desarrollan 650 caballos de fuerza y lo hará además en un circuito en el que nunca ha competido.

Cada una de las dos carreras del fin de semana en Silverstone contará con una tanda de clasificación, mientras las baterías o mangas tendrán una duración de 50 minutos cada una, la primera el sábado y la segunda el domingo, ambas con detención obligatoria para efectuar el cambio de pilotos.

RNVDeportes/NP/CC