¡Sin escrúpulos! Así diseñan mensajes para que menores participen en manifestaciones

Foto: (Referencial)

El médico psiquiatra, Ángel Riera indicó este jueves que a través de los medios de comunicación y la redes sociales grupos de marketing diseñan mensajes para persuadir a niños y adolescente para que salgan a manifestar violentamente.

“Esto obedece a un marketing persuasivo. Existen grupos focales que hacen estudios importantes sobre la conducta del individuo segmentando en edades y de ahí hacen un diseño de publicidad y los colocan para persuadir a los padres para que los niños participen en manifestaciones. Eso está contemplado en operaciones psicológicas”, expresó.

Entrevistado en VTV, Riera precisó que esto forma parte de una campaña para mostrar que supuestamente hay niños que van a manifestaciones por su voluntad propia.

Denunció que algunos grupos extremistas pretendían usar a niños y adultos mayores para un ataque de bandera falsa para culpar al Gobierno Nacional.

Asimismo, hizo un llamado a los padres y representantes de los niños y adolescentes para compartir, hablar y orientar más a sus hijos para darles a conocer las diferentes opiniones y para que no participen en manifestaciones violentas.

T/RNV Web/ AVN