Zamora FC recibe a Guaraní por Copa Libertadores

zamoraEn una nueva jornada por la Copa Conmebol Libertadores, el elenco de Zamora Fútbol Club recibirá desde las 8:45 pm en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, a su similar de Club Guaraní de Paraguay.

Ambos con objetivos totalmente distintos, saldrán al césped del feudo barinés en busca de un triunfo. Guaraní con siete puntos acumulados busca asegurar su clasificación a los octavos de final, mientras el blanquinegro apelará a sumar sus primeros puntos en su respectivo grupo.

Zamora FC que viene de conseguir un importante empate (0-0) en San Cristóbal ante Deportivo Táchira espera reencontrarse con una victoria en competición internacional. En la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores la Furia Llanera se mantiene sin unidades en la última casilla del grupo ocho, mismo que es comandado por Gremio de Porto Alegre con 10 puntos, seguido por Club Guraní y Deportes Iquique.

Este compromiso estará dirigido por terna arbitral uruguaya, encabezada por Óscar Rojas como árbitro principal, asistido por Richard Trinidad, Gabriel Popovits y como cuarto árbitro Leodan Ganzalez.

ZAMORA FC vs. CLUB GUARANÍ

Copa Conmebol Libertadores | Jornada 5 | Grupo 8

Fecha: Jueves, 4 de mayo de 2017.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Hora: 8:45 pm.

T/RNV/Prensa Zamora FC