Cabello convoca a la militancia revolucionaria a una batalla moral

cabello foto1El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la militancia revolucionaria a prepararse con argumentos éticos, irrebatibles desde el punto de vista ideológico, porque “vamos a una batalla moral”.

El exhorto fue hecho a los equipos parroquiales y municipales durante la asamblea de la Dirección Nacional del PSUV, celebrada este jueves en Parque Central, Caracas, ocasión en la que señaló que la tarea es preparar todas las maquinarias para convencer a quienes tengan alguna duda.

“Nuestra batalla tiene que ser en la calle, en el urbanismo, en el pueblo, en el caserío, en la casita, en el rancho, allá en la esquina donde nadie llega, y esa tarea no se la podemos dejar a nadie, es el PSU el que debe hacerla, con la incorporación del último hombre y la última mujer por las características éticas de esta batalla.”

Cabello pidió al pueblo no dejarse engañar por los laboratorios mediáticos de la derecha, esto a propósito de la nueva mentira que le dio la vuelta al mundo, replicada por el senador republicano, Marcos Rubio, quien se hizo eco de la supuesta muerte de Leopoldo López.

La derecha, recordó, ha intentado por todas las vías dar un golpe de Estado. Desde la llegada de Hugo Chávez a la Presidencia de la República en 1999 y posteriormente en abril de 2013 y noviembre de 2014 durante la presidencia de Nicolás Maduro, hasta la actualidad con el llamado a la violencia de Julio Borges, Henrique Capriles y Freddy Guevara.

“Así no van a poder, nosotros no nos vamos a rendir, vamos a seguir adelante, al contrario, pasamos a una nueva etapa, a la contraofensiva (…) Mientras hoy estamos aquí, sentados, el Partido Socialista Unido de Venezuela, invocando la unidad de las fuerzas revolucionarias, la derecha venezolana está lamiéndose las heridas, revolcándose en su odio y en su amargura.”

 

Escuche al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

T/RNV WEB/YB