Pueblo rinde homenaje a Chávez con etiqueta #A37MesesDeTuSiembraComandante

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)
El pueblo chavista le rinde tributo en la red social Twitter al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y lo recuerdan como uno de los hombres más grandes de la historia contemporánea.
Estas manifestaciones se expresan a través de la etiqueta #A37MesesDeTuSiembraComandante que en la mañana de este martes se posiciona en el primer lugar en las tendencias de la red social de microblogueo.
“Seguimos firme en la lucha y en respaldo de @NicolasMaduro primer presidente chavista”, “Seguimos librando batallas y conquistando victorias como nos enseñaste!!”, “Un gigante cerró los ojos dejando los de los pueblos abiertos” y “Comprometidos con tu legado y resteados con la Revolución Bolivariana” son algunos de los mensajes que han sido transmitidos a través de la etiqueta.
Militantes revolucionarios ratifican su compromiso con la preservación del legado chavista con expresiones como “Nos sentimos #MásChavistasQueNunca respaldando al Presidente @NicolasMaduro”, “Aún la derecha apátrida intenta acabar con tu legado… no acabarán con los ideales, más fuertes que nunca”, “Ahora más que nunca más unidos y resteados con la Revolución y @NicolasMaduro” y “Hoy tu corazón palpita en cada revolucionario que juramos defender tu legado”.
Al tributo se han sumado instituciones y autoridades del Estado, colectivos, movimientos sociales, misiones sociales, organizaciones políticas, entre otros. El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado colocó el siguiente tuit:
 


T/Con información de AVN