Vinotinto Sub 20 abanderada para el Mundial de Corea del Sur

pedroLa mañana de este lunes, en el estado Vargas, el Gobierno Nacional y la Federación Venezolana de Fútbol realizaron el acto de abanderamiento de la selección nacional sub-20 que participará en la Copa del Mundo FIFA República de Corea 2017.

Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional de Deportes y segundo vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol fue el encargado de entregarle el estandarte nacional que lucirá el combinado criollo en la cita mundialista al guardameta Wuilker Fariñez, uno de los capitanes de la Vinotinto, quien al recibir la bandera tricolor afirmó: “Vamos a dejar en alto el nombre del país”.

En el podio se presentaron el seleccionador nacional Rafael Dudamel, el presidente de la FVF, Laureano González, y el presidente de la delegación, Jesús Berardinelli.

También estuvieron presentes en el evento jugadores y cuerpo técnico de la selección nacional sub-20, que en la tarde de este lunes partirá rumbo a Italia para continuar con la fase final de la preparación de cara a la Copa del Mundo FIFA 2017, en el que hará su estreno el sábado 20 de mayo frente a Alemania en el Estadio Mundialista de Daejeon, República de Corea, a la 01:00 a.m. (hora venezolana).

T/RNV/Prensa FVF