Anuncian conformación de Estado Mayor de la Mujer por la paz

C-czaYEXsAAVP2w

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció la conformación del Estado Mayor de batalla de los movimientos sociales de la mujer venezolana en todo el país.

“Yo quiero conformar un equipo amplio, unitario y juramentarlo, que sea el Estado Mayor de batalla de todos los movimientos sociales de la mujer venezolana el sábado que viene, en 48 horas, un súper equipo de mujeres a nivel nacional”, detalló.

Agregó, además, que este equipo “será amplio, incluyente, para que asuma como asumió el Estado Mayor de la clase obrera. El sábado también voy a juramentar el Estado Mayor de la juventud y los estudiantes”.

Aseguró que la clase obrera, la mujer y la juventud son “las tres columnas vitales de la batalla que vamos a dar por la paz del país, contra el fascismo y la violencia; y por el desarrollo, la prosperidad y felicidad de la patria”.

C-czpObXkAE29QDAsí lo señaló desde el Palacio de Miraflores en Caracas, durante un encuentro con mujeres revolucionarias, donde enfatizó que para las próximas batallas “necesitamos el mayor nivel de cohesión, organización, coordinación y disciplina de toda la fuerza de la mujer venezolana para la batalla que voy a convocar en las próximas horas”.

Añadió: “esta tribuna antiimperialista de hoy la agradezco, esta marcha de hoy se la agradezco y esta asamblea patriota de mujeres se las agradezco también”, exclamó Maduro, refiriéndose a la actividad promovida este jueves por las mujeres revolucionarias.

Escuche al jefe de Estado, Nicolás Maduro

T/RNV Web/DR