Clase obrera respalda retiro de Venezuela de la OEA

Foto Archivo
Foto Archivo

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, aseguró que la clase obrera en Venezuela respalda la decisión soberana del Gobierno Bolivariano de retirar al país de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Torrealba informó que la movilización pautada para este lunes 1º de mayo en Caracas será  una manifestación de acompañamiento y apoyo irrestricto a esta decisión tomada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Manifestamos un respaldo total y absoluto a la decisión del Presidente Nicolás Maduro de dejar atrás la OEA. Ratificamos que Venezuela hoy y para siempre será siendo soberana, dueña de su propio destino y de sus propias decisiones. No aceptamos tutelaje”, expresó Torrealba, desde la Sala Plenaria del Complejo Parque Central, Caracas, donde se realizó el acto de condecoración a los trabajadores.

Recordó que esta iniciativa evidencia una vez más que el Presidente Nicolás Maduro protege los intereses de la nación y del pueblo todo de Venezuela, razón por la cual “el pueblo trabajador saldremos a las calles a decir que defendemos la paz y que defendemos a Nicolás Maduro”, aseveró.

Escuche al ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba

T/RNV Web con información de AVN