Cabello: la oposición promueve el terrorismo y ni siquiera lo disimula

Diosdado-Cabello_0904
Foto referencial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que diputados de oposición están tras los ataques terroristas ocurridos este jueves en la Parroquia El Valle de Caracas.

“Son grupos terroristas que tienen la misión de sembrar el odio, la muerte y ante eso nosotros debemos estar más unidos en defensa de la paz, de la constitución”, aseveró Cabello en una reunión con las comunidad de El Valle.

Resaltó la importancia de la organización popular para enfrentar al fascismo y aseguró que los líderes revolucionarios están dispuestos a salir a las calles a defender la revolución.

“Esta pelea se gana es en la calle. No hay nada que aterrorice más a esos grupos terroristas que un pueblo organizando defendiendo sus derechos”, aseguró.

Cabello denunció que quienes pagaron a los grupos terroristas para atacar el Hospital Materno Infantil “Hugo Chávez” y generar hechos terroristas en El Valle son los diputados opositores José Guerra, Ismael León y Tomás Guanipa. Agregó que se tienen innumerables gabaciones donde se demuestra el financiamiento al terrorismo.

Aseguró que la oposición promueve el terrorismo y ni siquiera lo disimula.

“Ellos lo que quieren es enfrentar pueblo contra pueblo, pero si alguien tiene la llave para destrancar eso es la justicia venezolana”, sentenció.

Por último reconoció al pueblo revolucionario que salió la noche de este jueves a defender la maternidad.

Escuche primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello:

T/RNV Web/DP