Ocumare del Tuy se moviliza por la paz

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN

Desde la Plaza Bolívar de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, partirá una movilización que se sumará a la gran marcha nacional convocada para este miércoles, en Caracas, para conmemorar el 207 aniversario de la Proclamación de Independencia y rechazar el nuevo intento de golpe de Estado promovido por el imperio norteamericano.

Liliana Ibirma, integrante del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en  el municipio Tomas Lander,  celebró la movilización del pueblo desde distintos sectores de esta jurisdicción hasta este punto, atendiendo la convocatoria hecha por el Presidente Nicolás Maduro.

“Hoy todos los venezolanos que queremos la patria salimos a las calles. Aquí hay un pueblo amante de la paz y que le duele su país”, manifestó la dirigente política, quien además fustigó la actuación de la Asamblea Nacional.

Destacó la movilización de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez  (UBCH), los Círculos de Lucha Popular (CLP), consejos comunales, comunas y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la entidad.

Ibirma aplaudió, además, la inhabilitación del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, por decisión de la Contraloría General de la República. “Es momento que la oposición se dé cuenta de que no volverá más nunca. Aquí hay un pueblo comprometido con Maduro.”

 

 

T/RNV WEB/YB