No aceptamos intervencionismos ni injerencias de nadie, somos libres

GJ-Vladimir-Padrino-Lopez2

“El 19 de abril es un día de Patria, de bolivarianos, porque conmemora las luchas que iniciaron los negros esclavos, los indios y nuestros patriotas para conseguir la libertad del país; Venezuela siempre ha sido un país de Revolución”.

Así lo expresó el ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, desde el Panteón Nacional, durante el acto conmemorativo de los 207 años de la proclamación de la independencia de Venezuela.

“No aceptamos intervencionismos ni injerencias de nadie, somos libres”, sentenció Padrino López a propósito de las acciones intervencionistas y golpistas que se han desarrollado durante las últimas semanas contra el país.

Precisó que a más de 200 años del acto independentista, Venezuela continúa la lucha contra las intenciones de recolonizar la patria, refirió el titular de la Defensa.

“Hoy las calles de Caracas se llenarán de venezolanos que defenderán la soberanía, la igualdad social, la independencia, dejando claro que no aceptamos intervencionismos ni injerencias de nadie. Somos libres”, expresó en referencia a la movilización convocada por las fuerzas revolucionarias para el día de hoy.

El Comandante Estratégico Operacional, ratificó el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al gobierno del presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano.

“Nosotros nos mantenemos serenos a pesar de todas las perturbaciones, de las flechas que lanzan contra el honor militar; el odio se lo dejamos a los demás, nosotros nos quedamos con el espíritu de la paz, de la serenidad, de la hermandad, porque la paz es el espíritu de la FANB”, aseveró.

En el acto estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol Torres, en compañía de la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, así como los Viceministros del Mpprijp.

Escuche al ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López:

 

T/Con información Prensa MPPIJP