Zulianos repudiaron acciones terroristas de la derecha fascistas

GuarimbaLa plaza Bolívar de Maracaibo fue el punto de concentración donde el pueblo revolucionario dijo No, a las facciones terroristas impuestas por la derecha venezolana, para atacar al Gobierno Bolivariano durante los últimos días con acciones vandálicas en diferentes estados del país.

La zuliana revolucionaria, Dalia Morales señaló, que están comprometidos con la Revolución Bolivariana para construir una patria socialista y de igualdad social  que dignifica al pueblo venezolano.

“Irrespetaron primero, las leyes de Dios como dicen; amar a tu prójimo, como a ti mismo. Tenemos que pedir perdón por ellos; porque ellos no saben lo que hacen, están alejados del señor. Tarde o temprano, ellos la derecha fascista, se vendrán con el pueblo revolucionario para afianzar la Paz y la alegría de Venezuela”, refirió Morales.

La integrante de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) en Zulia, Tahina González, invitó al pueblo revolucionario a la “Gran Marcha Histórica” a realizarse en Caracas el próximo 19 de abril, en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

González reiteró, su llamado a la paz, a la reconciliación, para seguir dando el ejemplo en la construcción de un mejor país es la misión de los revolucionarios para afianzar un país potencia en Revolución Bolivariana.

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Zulia/OR