117 personas detenidas por actos terroristas promovidos por la derecha

C9eQB_-XsAAEGnpEl vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, ofreció un balance este sábado con el objeto de hacer pública la detención de 117 personas que atentaron contra el orden público en concentraciones ilegales promovidas por la oposición venezolana, entre el 6 y el 12 de abril, en los estados Miranda y Lara.

“Debemos informar que tenemos, a la fecha, 117 personas a la orden de la justicia y exhortamos a los poderes públicos del Estado a aplicar la máxima pena para todos estos terroristas que han intentado desestabilizar y perturbar la tranquilidad de todo un pueblo”, agregó.

El Aissami detalló que las concentraciones a las que convocó la oposición no estaban autorizadas por las autoridades pertinentes. Rechazó que únicamente busquen generar zozobra en el territorio.

“Es lamentable que hoy Venezuela tenga una derecha terrorista y criminal, que desprecie la historia y al pueblo, que no respeta los valores de la paz y la vida”, sentenció.

El vicepresidente detalló que mientras la derecha crea focos de violencia, el pueblo está disfrutando “como nunca antes de los destinos turísticos que hemos recuperado en revolución”.

Resaltó que el pueblo en revolución ha recobrado la consciencia, el compromiso y la defensa de la Patria.

Indicó que el ideal de la derecha es confrontar al pueblo venezolano y crear un “baño de sangre”, pero el Gobierno Bolivariano se mantendrá desplegado para garantizar la paz.

“No hemos parado de trabajar, aquí hay un Gobierno que está alerta, firme, de pie, defendiendo nuestra democracia y la Constitución, la historia y la paz de todos, porque quienes tengan diferencias con nuestro modelo pueden perfectamente recurrir a las vías constitucionales y no imponer lo que han intentado hacer desde hace 15 años para acá, que es Golpe de Estado y actos terroristas”, sentenció.

Invitó a los seguidores de la oposición a no dejarse manipular y servir al “guión que imponen con dirección del imperialismo estadounidense”.

Escuche las declaraciones del vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami

T/RNV Web/SD