
La afirmación fue hecha por el Ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, durante una entrevista realizada en Venezolana de Televisión (VTV), en la que se refirió al avance de una nueva fase de las acciones de la Revolución Bolivariana frente a las aspiraciones de los venezolanos .
«Nuestra población no pide un cambio de modelo, pide que ese modelo ofrezca calidad. Existen nuevas generaciones que tienen otras aspiraciones del futuro, que ya disfrutan de las conquistas sociales de inclusión e igualdad y que esperan que perduren en el tiempo y mejoren», explicó Marcano.
Durante su intervención, el alto funcionario también recordó que la batalla que enfrenta la Revolución Bolivariana recibe constantes ataque de las grandes corporaciones internacionales de la comunicación que han establecido como línea editorial que todas las informaciones negativas que salgan sobre Venezuela formen parte de la agenda de noticias.
En opinión del titular del despacho para la Comunicación, ante este panorama, la única respuesta es «difundir la verdad, porque el espíritu de la revolución no es esconder las irregularidades de una persona o de otra, aunque tenemos claro que sobre muchos de esos hechos se tergiversa y manipula la información”, sentenció el ministro.