Conciencia del pueblo venezolano siempre saldrá en defensa de la Revolución

Movilizacion6ABRLa derecha trata de reanudar los hechos del 11 de abril de 2002; hoy son los mismos personajes y rostros que continúan acechando a la Revolución Bolivariana. Sin embargo, la fuerza y conciencia de un pueblo organizado para defender el proceso revolucionario no cesará jamás, indicó Jesús Rosales, miembro del Frente Francisco de Miranda.

“Hay madurez política en el pueblo venezolano, hoy existe un pueblo que participa organizadamente en todas las políticas del Estado, por ejemplo, vemos a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todos los sectores del país, además del papel que juegan los consejos comunales y las comunas”, destacó Rosales. Agregó que hoy, más que nunca, sigue vivo el legado del comandante Hugo Chávez.

Por su parte, Cleida Delgado, directora municipal del Frente Francisco de Miranda en el municipio Colón, señaló que los revolucionarios no permitirán que se repita un 11 de abril en el país. “La derecha solo busca sus propios beneficios, sin pensar en el pueblo”.

Delgado explicó que si la derecha llega al poder, eliminarán las misiones sociales, excluirán de manera automática al pueblo de todos los beneficios que promueve el Gobierno revolucionario.

Escuche el reporte de la corresponsal María Ángela Montiel

T/RNV Corresponsalía/Zulia