Los revolucionarios ya son son ingenuos y saben que todo tiene limites

Foto: Archivo

Elías Jaua, ministro del Poder Popular para la Educación y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este martes que “hoy tenemos más consciencia, ya no somos ingenuos, sabemos que no tienen limites”, a propósito de conmemorarse 15 años del golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez .

Recordó que el 11 de Abril del 2002, se ordenó la masacre del pueblo venezolano desde el imperio y que durante esos hechos la dirigencia del MVR, se mantuvo junto al pueblo que fue el protagonista, que se mantuvo en la lucha para recuperar la democracia.

Enfatizó que la Policía Metropolitana (PM) y algunos sectores de la Guardia Nacional se encontraban al servicio de los golpistas.

Jaua aseguró que el pueblo que salió a la calle para defender la revolución, es esa misma gente que se mantiene hoy en su defensa.

Estas declaraciones las ofreció en el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde el Puente Llaguno de Caracas, donde se han realizado una serie de actividades para conmemorar la derrota del Golpe de Estado.

Escuche a Elías Jaua, ministro del Poder Popular para la Educación y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) 

T/RNV WEB/FH