Oposición pretende configurar un espacio de violencia para derrocar al presidente

Ricardo Sánchez, diputado de la Asamblea Nacional aseguró este lunes que “hoy el chavismo es garantía de paz”, y acotó que el camino es el diálogo, “busquemos las maneras para resolver juntos los problemas de los venezolanos”, exhortó.

Enfatizó que “hoy se pretende configurar un espacio de violencia, lo que quieren es derrocar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

Afirmó que los representantes de la oposición, se hacen la vista gorda ante el pueblo que convocan y no asumen la responsabilidad ante la historia. Señaló que en comparación con la guarimba de 2014, los opositores de la derecha han venido perdiendo la intensidad pero aumentado en sus niveles de agresividad y violencia.

Recordó que cuando estuvo frente a la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FUC-UCV)  “impulsé protestas pero nunca metieron preso a un muchacho, (…). Hoy el liderazgo es irresponsable y cobarde” dijo Sánchez, durante su participación en el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión.

Escuche al diputado Ricardo Sánchez

T/RNV WEB/FH