Desplegados 443 funcionarios en eje carretero Caracas-La Guaira

Foto prensa MIJ
Foto prensa MIJ

El Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, realizó este domingo una supervisión al operativo Semana Santa 2017 desde el kilómetro 0 del eje carretero Caracas-La Guaira, donde están desplegados 443 funcionarios, de los cuales 36 médicos y paramédicos.

Indicó que el objetivo es resguardad y garantizar el despliegue de temporadistas al sector, para lo que también están dispuestas dos ambulancias, 48 motos de las cuales 10 están dotadas de implementos de primeros auxilios, un vehículo de rescate y uno de supresión de incendios.

Pérez Urdaneta destacó que fueron instalados 5 puntos de control fijos, uno de atención primaria, cuatro módulos de auxilio vial y de equipos video vigilancia para conocer en detalles las actividades del eje carretero.

El funcionario invitó a los temporadistas a respetar las normas de velocidad y de seguridad en general.

“Estamos trabajando para garantizar los niveles de tranquilidad y paz en este asueto de Semana Santa”, agregó.

Igualmente recordó que “esta prohibida envases de licor abiertos dentro de los vehículos, y serán sancionados quién incumpla la norma”.

El Viceministro invitó a respetar la alerta de playas no aptas y en caso de irregularidades o emergencias comunicase con el 911 que estará dispuesto las 24 horas del día.

Escuche las declaraciones del Viceministro Manuel Pérez Urdaneta