Asciende a 30 la cifra de detenidos por actos terroristas y guarimberos

003_FS9732_P“Me informó el jefe del Sebin que ya van 30 detenidos, a esta hora, de los grupos terroristas y guarimberos”, informó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo sostuvo durante el Congreso de la Patria Capítulo Agricultura Urbana, en transmisión conjunta de radio y televisión. “Todos están identificados, todos. Uno por uno va a caer y directo a la justicia”, sentenció.

Enfatizó que están “las pruebas, los videos, las fotos, los que saquearon el liceo Gustavo Herrera, ya tenemos detenidos a 10 de esos, bien presos, caballeros. Justicia por el derecho al estudio de nuestros niños, jóvenes y liceístas”.

El primer mandatario nacional aseveró que “todos están en el mismo plan intervencionista y golpista, con grupos de acción. Bueno, nosotros enfrentamos algo peor que esto hace 15 años, bien derrotado quedó el Golpe de Estado del año 2002 por la unión cívico militar”.

También destacó que el Gobierno y pueblo bolivariano enfrentaron y derrotaron las guarimbas “durante seis meses. Los derrotamos por toda la calle del medio en la guarimba 2014 y los vamos a seguir derrotando porque tenemos la razón, al pueblo, la unión cívico militar y la más grande voluntad de luchar por esa razón y verdad”.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web/DR