Acciones de la derecha atentan contra los principios de la Constitución

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

La diputada por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, aseguró este jueves que las movilizaciones y acciones desestabilizadoras impulsadas por la oposición venezolana representa un atentado a los principios establecidos por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Están actuando bajo el mismo formato de la OEA, con un comportamiento que atenta contra la Constitución, la democracia y la patria (…) estamos hablando de una elite política que se atrinchera en un espacio que le da legitimidad que no tienen con el propósito de restaurar el antiguo régimen”, aseguró.

Indicó que han utilizado la Asamblea Nacional para emprender “acciones violentas que atentan contra los principios de la Constitución y la patria venezolana”.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión, destacó que la agenda de la derecha de la AN es parte de los planes continentales de grupos políticos deseosos de las riquezas del territorio.

“El esquema es del golpe suave y en este momento vivimos la fase de violencia”, agregó.

Díaz puntualizó que mientras la Asamblea Nacional llama a la desestabilización e impulsa una guerra económica, el Gobierno Bolivariano se mantiene trabajando para garantizar la estabilidad y la paz de la nación.

Escuche la entrevista a la Diputada Tanía Díaz

T/RNV Web/SD