Cabello: Nosotros no nos rendimos ante nadie

img_80231491331026El vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que las fuerzas revolucionarias no se rinden ante nadie, a propósito de las acciones injerencistas y desestabilizadoras que impulsan desde la derecha nacional e internacional para derrocar al Gobierno Bolivariana.

“Nosotros no nos rendimos ante nadie(…)nos atacan porque somos libres soberanos e independientes(…)debemos asumir el riesgo para ser libres, para nuestros hijos y nuestras hijas”, dijo Cabello .

Advirtió que “si insisten en dar un golpe de Estado, prepárense porque nos van a encontrar de frente y les vamos a asegurar que ni uno sólo de ustedes van a pisar el Palacio de Miraflores”, en mensaje directo a la oposición venezolana.

“La derecha venezolana pasó toda la semana para decir que hoy se acababa la Revolución Bolivariana”, aseveró el vicepresidente del Psuv.

Cuestionó la actitud del Secretario General de la OEA por su insistencia en atacar al Gobierno Bolivariano e ignorar graves hechos ocurridos en países de la región con gobiernos de derecha.

“Almagro no tiene ojos para ver lo que ocurre en Paraguay, en México, en Argentina, en Brasil, pero quiere meter las garras en Venezuela (…)No te queremos aquí Almagro, ni a la OEA”.

Cabello felicitó la movilización del pueblo de Caracas “para decirle a la burguesía y sus aliados que más nunca volverán a gobernar este país”.

Exhortó a la verdadera unión revolucionaria, para garantizar la soberanía de la Patria, a mantener a la unión cívico militar. “Mantengámonos en esa lucha y tengamos claro que esta no va a ser la última batalla”, aseguró el vicepresidente de la organización socialista.

Durante la marcha, que recorrío desde la Plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco, el pueblo revolucionario acompañado de su dirigencia repudió las acciones injerencistas impulsadas desde la OEA, en particular por su Secretario General, Luis Almagro, y un grupo de gobiernos de derecha de la región que violentaron el orden establecido de la institución para condenar a Venezuela.

Escuche al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

T/RNV Web/DP