La OEA firmó su certificado de defunción

Foto: AVN
Foto: AVN

“Ellos que viven abogando por la democracia, por el cumplimiento de acuerdos democráticos, ayer le dieron un golpe de Estado a los compañeros de Bolivia y Haití”, naciones que detentan la presidencia y vicepresidencia pro témpore del Consejo Permanente de la OEA, quienes no fueron consultados sobre la sesión extraordinaria convocada por un grupo de países, violando los estamentos internos.

El señalamiento fue hecho por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, minutos antes del inicio de la marcha convocada para este martes, que se extenderá hasta la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas.

Detrás de las maniobras desplegadas ayer en la OEA está el ala más radical del Departamento de Estado de Estados Unidos, que está presionando por un cambio, denunció aludiendo a una declaración de Oscar Arias, quien dijo que “en el país tiene que ocurrir algo en 24 o 36 horas para que cambie todo”.

“La OEA firmó ayer su certificado de defunción”, pero no pudieron materializar una nueva agresión contra el país, “porque allí hay pueblos y gobiernos dignos que no van a abandonar a Venezuela en esta lucha”.

Mientras la OEA guarda silencio sobre lo que ocurre en Colombia, Paraguay, Argentina, México y Brasil, en este último país se han registrado 800 manifestaciones en contra del gobierno de facto de Michel Temer, la Revolución Bolivariana continúa trabajando, preparándose para seguir al frente del gobierno.

 

 

Escuche al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

T/RNV WEB/YB