Arranca Nacional de Voleibol con 26 equipos

VoleibolIND2Un total de 26 equipos, 10 en la rama femenina y 16 en la masculina, participan en el Campeonato Nacional de Voleibol Categoría  Mayores, evento que se disputa en la cancha del Gimnasio Gastón Portillo, ubicado en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes IND Montalbán-Caracas.

Después de 20 años, la capital vuelve a ser sede de esta competencia, que a diferencia de las otras ediciones, contará con la participación de las selecciones nacionales que se alistan para sus compromisos en el exterior.

El torneo femenino está conformado por dos llaves, el Grupo “A” lo integran Anzoátegui, Miranda, Portuguesa, EFOFAC y Selección Nacional de Sordos; mientras que el “B” lo integran Distrito Capital (Juvenil), Bolívar, Yaracuy, Vargas y Distrito Capital (Mayores).

Entretanto, el evento masculino se dividió en cuatro grupos, en el “A” juegan Aragua, Vargas, Guárico y Bolívar; en el “B” Táchira, EFOFAC, Sucre y Distrito Capital (Mayores); “C” Anzoátegui, Barinas, Distrito Capital (Juvenil) y Yaracuy; “D” Portuguesa, Amazonas, Selección Nacional de Sordos y Miranda.

RNVDeportes/IND/CC