El equipo alemán Bayern Munich logro levantar la Liga de Campeones 2019-2020, tras ganarle al Paris Saint-Germain 1 – 0 en el Estádio do Sport Lisboa de Benfica en la ciudad de Lisboa, Portugal, donde el frances Kingsley Coman fue el protagonista al realizar el unico gol de la final.

El frances Coman aprovecho un centro colgado del alemán Joshua Kimmich ​y con un cabezazo anota el primer gol del encuentro en el minuto 59. Ademas, el arquero Manuel Neuer fue fundamental en la victoria del club alemán, sacando varias pelotas en el ataque del PSG.

El Bayern Munich se consagra campeón marcando 43 goles en los 11 partidos de esta temporada, sin conocer la derrota en la Champions League. Los alemanes ganaron la Copa Alemana derrotando al Bayern Leverkusen 4 goles por 2, también lograron el primer puesto de la Bundesliga con 82 puntos y ahora llegaron invictos como campeones de la UEFA Champions League 2019-2020.

El Bayern suma su segundo triplete, después del que lograron en la campaña 2012-2013 sumando Bundesliga, Copa Alemana y Champions League.

 

T/RNV/JB