Pueblo bolivariano se movilizará este martes contra golpe de Estado continuado

Psuv2Este martes el Psuv, junto a las organizaciones del GPP, convoca a una marcha contra el golpe de Estado continuado, así lo informó el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adan Chávez, durante la rueda semanal de la tolda socialista.

La movilización está convocada a las 10 de la mañana desde la sede de la Defensoría del Pueblo, en la Plaza Morelos, hasta la esquina de San Francisco, en las inmediaciones de la Asamblea Nacional.

“Hemos analizado las intenciones del plan de golpe continuado que quieren implementar en Venezuela, la mayoría adeco burguesa de la Asamblea Nacional de hacer un intento en el seno del parlamento de destituir a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia”, explicó Chávez.

“Ellos continúan violentando nuestra carta magna, ellos no tienen ninguna competencia para tomar desiciones de este tipo. (…)estabelcen actos inconstitucionales para concretar el golpe de Estado (…) No han podido ni podran”, aseveró.

Escuche al dirigente nacional del Psuv, Adan Chávez

T/RNV Web/DP