Intensificarán operativos contra la especulación y el bachaqueo

5_1
Foto: @prensacapital

Con multas de tres mil unidades tributarias y hasta tres años de prisión se sancionará a las personas que se dediquen a especular y revender alimentos. 

La información la dio a conocer el jefe de Gobierno de Distrito Captital (GDC), Daniel Aponte, luego de que autoridades del Gobierno Nacional y Regional efectuarán  un despliegue general contra el ‘bachaqueo’ en Caracas.

Anunció que a partir del próximo martes se iniciarán jornadas informativas en las 22 parroquias de la capital, para notificar a los ciudadanos sobre “las penas severas” que se aplicarán por estos delitos.

“Aquí esta el Gobierno y las instituciones del Estado dando respuesta a estos fenómenos (…) asumimos el reto de darle bien duro al bachaqueo con políticas de trabajo en conjunto para poder controlar el contrabando y la reventa”, expresó Aponte.

Resaltó también que por ordenes del Presidente Nicolás Maduro, se implementarán estos “operativos en caliente” no solo en Caracas sino en todo el territorio nacional, para ir de frente contra estos flagelos.

“Vamos con todo contra los que están jugando con la comida de los venezolanos”, enfatizó.

Escuehe a Daniel Aponte:

T/ Página Web RNV / JD