Un total de 30 mil toneladas métricas de maíz arribaron a tierras venezolanas como parte de las acciones que emprende el Gobierno Bolivariano para garantizar la alimentación del pueblo.

El producto llegó a bordo del buque Atlantic Mexico, el cual fue ubicado en el puesto de servicio N°11 de la terminal portuaria de Puerto Cabello, donde se realizaron las operaciones pertinentes con celeridad, garantizando el despacho de la materia prima en tiempo récord.

La mercancía fue consignada a la Corporación Única de Servicios Alimentarios (Cuspalca), empresa que se encargará de distribuir el rubro entre las principales procesadoras de alimentos del país, bajo los mecanismos de supervisión establecidos a raíz de la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano continúa demostrando su compromiso con el pueblo venezolano al garantizar operaciones portuarias de calidad, basándose en la logística oportuna, el funcionamiento eficiente y transparente de la institución.

T/Prensa Bolipuertos